May 30, 2020

#AyudaAlQueAyuda

En tiempos difíciles donde nuestras fuerzas se ven alteradas, debemos permanecer unidos. A lo largo de nuestro recorrido de más de 35 años en la industria acuícola, nuestra prioridad siempre ha sido la gente que construye un mejor mañana y nosotros, a través de nuestra marca Nicovita,  hemos estado para brindarle soporte y acompañamiento.

Hoy que en Ecuador y el mundo nos enfrentarnos al COVID-19, no es la excepción.

Es en base a ello que en el mes de mayo nace #AyudaAlQueAyuda, iniciativa promovida por Alicorp y nuestra marca Nicovita, en donde busca agradecer al esfuerzo de aquellas personas que están en la primera línea apoyando y cuidando solidariamente a quienes más lo necesitan.

Otorgando un apoyo solidario de más de USD 640 mil, compuesto por más de 780 mil unidades de productos de primera necesidad que llegará a los municipios de Machala, Guayaquil, Yaguachi y Milagro. Asimismo, se aportará la ayuda especializada para la implementación de cámaras de sanitización peatonal que podrán ser instaladas en vías de alto tránsito, como los mercados de la capital y Machala.

Adicionalmente, se atenderá el requerimiento de la Vicepresidencia de la República al realizar una contribución a la Gobernación de Guayas con test rápidos con el fin de aumentar la rotación de doctores y enfermeras.

De la misma manera, nuestra marca Nicovita, activa una red de solidaridad a nivel interno promoviendo donaciones de nuestros colaboradores resaltando el propósito que nos motiva, el de Alimentar un Mañana Mejor.