Ago 10, 2020

Teniendo como centro al acuicultor desde hace más de 35 años, en el mes de mayo, presentamos en Ecuador “Nicovita Bootcamp”, programa que a través de nuestra marca por excelencia enfocada a la sustentabilidad de la industria y rentabilidad de nuestros clientes, Nicovita, continúa brindando soporte especializado para transformar el sector acuícola.

La necesidad trae consigo nuevas oportunidades y los desafíos que la pandemia del COVID-19 nos deja, elevan la importancia de desarrollar conocimientos y habilidades específicas para trazar los nuevos caminos de innovación y transformación empresarial de la industria. 

Es por ello que Nicovita Online Bootcamp, programa de nuestra marca Nicovita, prioriza enfocar en las principales necesidades de los líderes de negocios camaroneros, por ello se desarrolló una serie de charlas y conversatorios virtuales abordando temas como liderazgo, innovación, negocios, sustentabilidad y otros, de la mano de destacados conferencistas locales e internacionales como es el caso de Germán Retana, Ph.D en administración, quién en la primera fecha compartió “Los tres retos del liderazgo en tiempos de pandemia” conocimientos estratégicos que todo líder debe considerar para optimizar las decisiones efectivas en su empresa. 

Fabricio Vargas, nuestro Gerente General de Vitapro en Ecuador, indicó: “La colaboración y la transferencia de conocimiento han sido desde siempre un pilar clave para el desarrollo de nuestra industria y una prioridad para Nicovita. Hoy, el fortalecer esta colaboración y abrir nuevos espacios de conversación e intercambio de conocimiento es aún más importante para afianzar la confianza necesaria para enfrentar los cambios que el actual escenario plantea”.

Asimismo y porque estamos orientados a crear soluciones nutricionales costo-efectivas que aseguran una mayor rentabilidad para cada negocio, a través de nuestra marca Nicovita, se invita a gerentes, jefes y supervisores de producción, continuar vía online con nuestro programa técnico, Nicovita Technical Bootcamp y desarrollar mejores prácticas de manejo y procesos para la optimización de sus empresas. 

Desde Nicovita marca comercial de Vitapro tenemos el compromiso de transformar la acuicultura para nutrir el mañana, seguiremos acompañando al crecimiento y desarrollo sostenible de los productores camaroneros y la industria.